Fútbol - La Plata

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 08:53 hs

Polémicas declaraciones de Díaz: "Lo empatamos porque son cagones"

El delantero fue durísimo con sus declaraciones luego del empate que Estudiantes le arrebató a Gimnasia en el Juan Carmelo Zerrillo.

El delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz, autor del empate 4-4 ante Gimnasia, aseguró que llegaron a la igualdad en el vibrante clásico platense porque la gente de Gimnasia "paró de cantar" y porque son "cagones".

En diálogo con la transmisión oficial apenas terminó el partido, el tucumano brindó unas polémicas declaraciones en contra del clásico rival.

"Primero quería decir que lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban ganando 4-2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes", dijo el tucumano Díaz.

Díaz convirtió el 4-4 definitivo luego de aprovechar un rebote del arquero Rodrigo Rey a los 33 minutos del segundo tiempo y confirmó su buen presente en el "pincha".

El ex Atlético Tucumán lleva nueve partidos como titular y en los últimos seis convirtió ocho goles.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City