Sucesos - iturraspe y Av. Perón

Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 08:05 hs

Tres autos fueron atacados a piedrazos en el ingreso a la ciudad

En uno de los ataques rompieron un vidrio y las astillas lastimaron a una mujer que viajaba en el asiento del acompañante.

Actualizado: Lunes 06 de Diciembre de 2021 - 10:24 hs

En la noche del domingo, tres automovilistas denunciaron que fueron atacados a piedrazos por desconocidos en inmediaciones de Iturraspe y Avenida Presidente Perón, en el ingreso a la ciudad por Autopista.

Según las denuncias policiales, el primero de los episodios se registró a las 22hs cuando un hombre de 52 años manifestó que se conducía en su camioneta por calle Iturraspe, cuando desde la autopista hacia el este, antes de llegar a la intersección con calle Presidente Perón, sintió dos impactos del lado derecho. Este siguió la marcha y recién se detuvo en una sede policial, donde al bajar constató que en la puerta del acompañante, estaba el impacto de lo que arrojaron, dejando una marca.

Promediando las 22.30hs llegó la segunda denuncia, esta vez de un hombre de 40 años que se conducía en su automóvil junto a su familia cuando en la misma intersección escuchó un impacto en la ventanilla del lado derecho donde iba sentada su esposa lo que provocó el estallido del vidrio y le ocasionó cortes en diferentes partes del cuerpo.

Feroz golpiza a un joven que le intentaron robar su teléfono

A la misma hora, y en el mismo lugar, un hombre de 38 años, denunció que circulaba por calle Iturraspe, cuando antes de llegar a la intersección con calle Presidente Perón, sintió un fuerte impacto del lado derecho. Siguió la marcha, y llegó hasta la dependencia policial, donde al bajar constató que le rompieron el parabrisas del lado derecho. 

 

Carlos, una de las víctimas relató al Móvil de LT10 que sintieron un impacto que movió la camioneta, "hice una maniobra lo más prudente posible, me tiré contra el guardarrail y seguí la marcha hasta que llegué a López y Planes para ver que había pasado, no sabía si era un proyectil o qué".

"Aparentemente fue una gran piedra porque me movió la camioneta" agregó Carlos que luego empezó a los bocinazos para alertar a la policía y "les grité que vayan que estaban atacando".

En el momento en el que hacia la denuncia en la comisaría sexta "cayeron dos autos más" contando que habían sido vñictimas de la misma situación.

Audio: Carlos, una de las víctimas del ataque

Fuente: LT10