Futbol - AFA

Sábado 04 de Diciembre de 2021 - 21:25 hs

Talleres reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Sarmiento

La T revirtió un partido que perdía ante el Verde por 2-1 en Junín, por la 24ª y penúltima fecha de la Liga Profesional, y dio un paso importantísimo para obtener el subcampeonato

Actualizado: Sábado 04 de Diciembre de 2021 - 21:35 hs

Talleres revirtió este sábado un partido que perdía ante Sarmiento se impuso por 2-1 en Junín, por la 24ª y penúltima fecha de la Liga Profesional, y dio un paso importantísimo para obtener el subcampeonato.

El conjunto cordobés, ya clasificado a la Copa Libertadores 2022 y finalista de la Copa Argentina, logrará ese objetivo de manera anticipada si Defensa y Justicia, que quedó a cinco puntos, no le gana este domingo al campeón, River Plate, en el estadio Monumental.

 

Jonathan Torres, a los 11 minutos del primer tiempo, adelantó a Sarmiento, cuando Talleres parecía comenzar mejor el encuentro. La T no desesperó, y a los 28 alcanzó el empate, gracias a una conversión del uruguayo Diego García.

La remontada llegó en el segundo tiempo. A los 8, José David Romero le dio al equipo cordobés la posibilidad de pasar al frente y llevarse los tres puntos, en un juego que terminó con lluvia.

Talleres, con este triunfo, sumó 46 puntos y está a punto de coronar una campaña excelente en el Torneo 2021. El miércoles, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el equipo de Alexander Medina buscará alzar la Copa Argentina, en la final frente a Boca.

Luego, completará su participación en el torneo frente a Independiente, en condición de local. Sarmiento, en tanto, buscará terminar el certamen lo más alejado posible del último puesto, en su visita a Argentinos Juniors.

Fuente: Diez en Deportes - Télam