10 en Deportes - fue tajante

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 21:42 hs

Domínguez desterró los rumores de Boca y dijo que pondrá todo para el clásico

El DT rojinegro dejó todo en claro: la posibilidad de guardar jugadores con Unión y los rumores que lo vinculan con Boca

Actualizado: Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 22:08 hs

Colón fue impiadoso con Atlético Tucumán al golearlo por 3 a 0, en Santa Fe, por la 24ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el primer tiempo marcaron Gonzalo Piovi y Christian Bernardi y en el segundo Alexis Castro decoró la goleada del 'Sabalero'.

Pero en conferencia de prensa con Eduardo Domínguez se jugó otro partido. Más allá de mostrarse conforme con lo que hizo su equipo, tuvo que responder una pregunta obligada. Consultado sobre los rumores que tuvieron origen en Buenos Aires y que lo vinculan con Boca, respondió: “¿Vivo en Buenos Aires o donde? No escucho a los de Santa Fe (por los periodistas), menos a los de Buenos Aires. Acabamos de terminar un partido que ganamos de muy buena forma, creo que estamos desviando demasiado, estoy tranquilo, trabajo donde quiero, me siento a gusto y tengo los pies sobre la tierra. Recién terminamos un partido difícil para nosotros, vamos a descansar y porque tenemos un partido importante el fin de semana y mucho más importante contra River".

"Creo que ganamos un partido importante para nosotros, cerramos el torneo en casa y con nuestra gente. Esto nos deja la satisfacción de decir que de local hicimos un gran campeonato, nos queda una fecha y esto nos da un gran envión anímico para jugar con nuestro rival de la ciudad" continuó.

Por otro lado, no dejó dudas: "Vamos a poner lo mejor que tenemos. Realmente no seguí al detalle la campaña de Unión, se que vino Munúa y cambió muchas cosas, pero estuve enfocado siempre en Colón. Esta semana analizaremos el clásico".

Más tarde le dejó un mensaje a los hinchas de Colón: "Les quiero agradecer, sabemos el apoyo incondicional que tienen hacia nosotros y nosotros a ellos. Ir a la casa de nuestro rival y saber que podemos ganarlo, porque lo vamos a plantear así, es muy bueno. Es un lindo ambiente, lindo partido para finalizar el año, este año nos dio muchas alegrías. Al balance lo vamos a hacer al final del torneo, tenemos que ir partido a partido, la ciudad va a estar convulsionada, tenemos que tener los pies sobre la tierra. Sabíamos que el ambiente iba a estar en lo siguiente, pero nosotros tenemos que focalizarnos, era eso".

Sobre el cierre le preguntaron sobre la posibilidad de concentrar antes del partido con Unión: "Ya sabemos como cuidarnos, como descansar, no veo porque cambiar y modificar porque sea el clásico. Sí tenemos que planificar el viaje a Santiago, eso después lo veremos. Tenemos que hacer hincapié en ser nosotros, lo que nos llevó a ganar el campeonato".

Fuente: diez en deportes