Unión - Actualidad tatengue

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 20:04 hs

Los concentrados de Unión para el duelo clave ante Central Córdoba

Con Mauro Luna Diale y Fernando Márquez en la lista, el Tate tiene todo listo para visitar al Ferroviario por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Hay una ausencia que hace ruido

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 20:14 hs

Prensa Unión

Unión llegó este jueves por la tarde a Santiago del Estero para esperar el partido de este viernes, a las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020, ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo crucial pensando en alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana, que podría darse en caso de ganar. 

Unión fue recibido con aplausos en Santiago del Estero

Por eso, el DT Gustavo Munúa no duda y lleva todo el potencial. Tal como se lo esperaba, dentro de los viajeros estuvieron Mauro Luna Diale y Fernando Márquez, que dejaron atrás las lesiones que los privaron de jugar los últimos cotejos. Sin embargo, la novedades es la ausencia de Nicolás Cordero, que se quedó en Santa Fe. 

Munúa pone todo en Unión para buscar el triunfo ante Central Córdoba

Quizás pueda ser una lectura en relación a la consideración del DT, donde estaría un poco relegado, sobre todo pensando en el armado del próximo plantel. Aunque el charrúa no se pronunció al respecto. Después, no hay misterios y los papeles están claros para ir por la necesaria victoria. A continuación, los que viajaron:

Fuente: Diez en Deportes