Polideportivo - Rugby

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 11:32 hs

Marcos Moneta refuerza al plantel de Seven

Después de la experiencia con Barbarians en Londres, Marcos Moneta se suma al plantel de Los Pumas 7's para afrontar la segunda etapa del Circuito Mundial en Dubai.

Un sabor amargo le dejó al jugador formado en San Andrés su paso por el combinado invitacional. El back había sido confirmado como wing titular para enfrentar a Samoa en Twickenham, el sábado pasado, pero un caso de Covid-19 lo dejó con las ganas.

Sin embargo, el Rayo ya dio vuelta la página y tiene puesta ahora la cabeza en su regreso a Los Pumas 7's para afrontar el torneo que el fin de semana se llevará a cabo en Dubai, por la segunda etapa del Circuito Mundial de World Rugby.

Será el reencuentro de Moneta con varios de los compañeros que tuvo en la conquista de la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y estará por primera vez con algunos que vienen de tener su primera experiencia en el seleccionado nacional.

Moneta, que también estuvo afectado -sin jugar- al Rugby Championship con Los Pumas de Mario Ledesma, debe superar primero el hisopado correspondiente y, ahí sí, quedará habilitado para jugar.

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora viene de tener un muy buen arranque de temporada, con una victoria sobre Fiji en la final para quedarse con el tercer puesto.

En la segunda etapa en Dubai, el conjunto argentino se verá las caras en la fase de grupos con España, Kenia y Estados Unidos.
 

Fuente: A Pleno Rugby