Espectáculos - fotos

Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 08:13 hs

Estas son las exclusivas propiedades de Marcelo Tinelli

A base de mucho trabajo, Marcelo Tinelli logró adquirir diferentes y lujosas propiedades. ¿Cuántas tiene en total?

Actualizado: Jueves 02 de Diciembre de 2021 - 08:15 hs

Marcelo Tinelli forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchos años. Ya en sus comienzos no había dudas de que el conductor iba a lograr una carrera repleta de éxitos y de grandes momentos en la televisión.

Esto quedó en evidencia con VideoMatch, un programa que se convirtió rápidamente en el favorito del público con sus bromas y sketches. Luego cambió su identidad a ShowMatch y presentó diferentes reality de competencias que estuvieron en boca de todos.

Además de tener un rol muy importante en la televisión, también está muy enfocado en el fútbol. Por lo tanto, el conductor ha trabajado muy duro durante los últimos años. Esto generó que adquiriera muchas ganancias, las cuales fueron invertidas en diferentes propiedades.

FUENTE: INSTAGRAM - MARCELOTINELLI

Estas son las propiedades de Marcelo Tinelli

La Guanahuani

Esta chacra se encuentra ubicada en La Boyita, Punta del Este, y está valuada en 9 millones de dólares. Según trascendió en diferentes portales, fue puesta a la venta a fines de 2018 debido a los altos costos que tiene de mantenimiento, sin embargo aún no se ha podido concretar la transacción.
 

FUENTE: EL PAÍS URUGUAY

Campo Trafipán

Otra de las lujosas propiedades que posee Marcelo Tinelli se encuentra en Esquel, Chubut y fue adquirida en 1999. Luego de varias remodelaciones, la mansión cuenta con seis pisos, bosques, 850 metros cuadrados, un lago con muelle, una capilla privada y también con una casa para huéspedes. 

Este hogar suele ser utilizado por el conductor, quien se instala allí con su familia para descansar y alejarse de los ruidos de la ciudad. Un dato importante es que el terreno pertenecía a los pueblos originarios que habitaron allí y del cual terminaron siendo desterrados. 

Sin embargo, el conductor de Showmatch pudo comprarlo y decidió modificarlo por completo. La casa que antes era de peones ahora sirve como lugar para recibir huéspedes, donde cuentan con conexión satelital.

En el 2020, el medio de comunicación El País aseguró que Marcelo podía perder la mansión debido a una deuda. Aparentemente, la propiedad estaba puesta como garantía de un préstamo bancario.
 

Loading video

Le Parc

Su departamento está valuado en unos 2 millones de dólares. Sin dudas, es una de las propiedades más conocidas de Marcelo Tinelli y se encuentra en la torre Le Parc de Palermo, ubicada en una de las zonas más cotizadas y conocidas de la ciudad de Buenos Aires.

El piso tiene una superficie total de 530 metros cuadrados. Asimismo, posee seis dormitorios y seis baños. También cuenta con un gimnasio, una piscina, un living con ventanales, una cocina muy amplia, un playroom y tres cocheras.

FUENTE: WIKIPEDIA

Fuente: mdzol