Espectáculos - "BAR"

Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - 11:20 hs

Sigue la polémica por el video de L-Gante y Cinthia Fernández

La modelo reveló qué pasó luego del acercamiento que tuvo con el cantante de la "Cumbia 420" en clip subido de tono que grabaron juntos

Actualizado: Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - 11:21 hs

Tan solo unos días atrás, Cinthia Fernández reveló que hizo un video hot junto a L-Gante, uno de los artistas nacionales del momento. La modelo compartió el clip en su Instagram, donde ambos están bailando "BAR", la última canción del artista con Tini Stoessel, y a las pocas horas se hizo viral con miles de reproducciones. 

Al final de ese primer video, hay un acercamiento muy sensual entre los dos, y queda la incógnita de si se llegaron a besar. Ahora, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió lo que ocurrió luego de ese momento. "¿Querían saber cómo terminó la historia? Por si tenían duda de algo, acá va el verdadero final picante"escribió en el posteo. 

Al comienzo, se los ve siguiendo la coreografía muy animados, y en el momento en que se aproximan, Fernández lo agarra al líder de la "Cumbia 420" con la intención de darle un beso. El joven oriundo de General Rodríguez se tira para atrás y ella le recrimina: "Que te pasa?", a lo que el responde: "Te falta todavía, qué querés que te diga". 

El divertido intercambio sigue, y ella decepcionada, se inclina sobre la barra del bar y exclama: "De qué te la das 'Elegant'". "Andá, casi diputada, tomate eso y tomátela de acá"concluye el cumbiero en tono irónico. 

 

Fuente: diario show