Espectáculos - Presentación oficial

Martes 30 de Noviembre de 2021 - 16:07 hs

Nació Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez

A horas del nacimiento del nene, el actor compartió su alegría a través de las redes sociales. "Fue un parto soñado", revelo.

Actualizado: Martes 30 de Noviembre de 2021 - 16:32 hs

El lunes 29 por la noche nació Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani. Y emocionado por la llegada del nuevo integrante de su familia, el actor decidió compartir la primera imagen del bebé en sus redes sociales. "¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño", anunció el galán y le agradeció al doctor Ignacio Pérez Tomasone y a su equipo por sus servicios.

La modelo no se quedó atrás y también le dedicó un posteo al recién nacido. "29 de Noviembre a las 20.52 llegaste a nuestras vidas. ¡¡No podemos mas de felicidad!!! Fausti nuestro chiquitín... ¡¡lo que te vamos a malcriar!!", expresó en un posteo junto a una tierna foto en la sala de partos y se mostró muy entusiasmada por compartir los primeros días del nene en familia junto a Francesca, Benicio y Valentino, sus hijos mayores.

Semanas atrás, Sebastián reveló que eligieron el nombre del bebé en honor a un prócer argentino. "Faustino, como Sarmiento", señaló el galán. Y aseguró que no se trata de una coincidencia, sino que un detalle personal hizo que pensara en el "padre del aula": "Yo era un burro así que dije ‘le voy a poner ese nombre".

Fuente: noticias argentinas