Polideportivo - Al aire libre

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 17:11 hs

Se cerró con éxito la temporada de la escuela de canotaje Patón Luna

El fin de semana, se le bajó el telón al año del programa impulsado por la Municipalidad y lleva el nombre del reconocido palista

Actualizado: Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 17:14 hs

El pasado pasado, autoridades municipales de Santo Tomé encabezaron el acto de cierre de una nueva temporada de uno de los talleres del programa #VivíTuBarrio: la Escuela de Canotaje Patón Luna.

La jornada contó con la presencia de la intendente Daniela Qüesta, funcionarios del área de Deportes y Recreación y Roberto Patón Luna, un verdadero ejemplo de vida y referente del deporte local. Más que nada del deporte aventura, con varias inhóspitas travesías en su vida.

Esta actividad, que forma parte de las propuestas de nuestra Dirección de Deportes, no solo permitió a sus participantes aprender y practicar el deporte, sino tambien conocer y disfrutar de nuestro río, nuestras islas y nuestros paisajes, generando conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé indicaron que en los próximos días se anunciará públicamente la fecha de inicio de una nueva temporada.

Fuente: Diez en Deportes - Municipalidad de Santo Tomé

Seguí leyendo

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario