Fútbol - escalofriante

Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 11:47 hs

La lesión de Neymar que preocupa al PSG

PSG venció por 3 a 1 al Saint-Étienne y se afianza en lo más alto de la Ligue 1, sin embargo el sentimiento que reina es el de preocupación por una horrible lesión de Neymar.

Actualizado: Domingo 28 de Noviembre de 2021 - 11:50 hs

El Paris Saint-Germain del DT argentino Mauricio Pochettino venció este domingo por 3 a 1 al Saint-Étienne, como visitante, y se afianza en lo más alto de la Ligue 1 francesa, sin embargo en el club francés reina la preocupación por la fea lesión que sufrió el brasileño Neymar.

A los 83 minutos de juego, con el PSG ganando por 2 a 1, el crack de la Verdeamarela se sacó de encima al defensor francés Yvann Macon, quien se tiró a barrer para intentar quitarle la pelota, a lo que Neymar decide saltarlo para evadirlo y al caer pisó al rival y se terminó torciendo el tobillo de una forma muy fea.

Rápidamente, el exdelantero del Barcelona se tomó la zona afectada y empezó a pedir asistencia médica con claros gestos de dolor, causando preocupación generalizada en el estadio del Saint-Étienne.

El futbolista brasileño se retiró en camilla y en las próximas horas será sometido a los estudios pertinentes para conocer el grado de la lesión, pero las alarmas están encendidas porque las imágenes son muy duras.

 

Fuente: diez en deportes