Colón - Es oficial

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 12:50 hs

Información clave para la venta de entradas para el Trofeo de Campeones

A través de su cuenta de Twitter, el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero brindó un detalle clave para el duelo entre Colón y River.

Actualizado: Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 12:54 hs

Desde el pasado jueves, más allá que hace un par de semanas era un hecho, Colón sabe que en el Trofeo de Campeones que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, su rival será River.

El equipo del Muñeco Gallardo jugará las últimas tres fechas para cumplir, donde la misión del DT será preparar el equipo de la mejor manera posible para el duelo ante el Sabalero, con la chance inminente de cerrar el año con dos títulos.

Pulga Rodríguez: "La relación con Colón siempre va a estar vigente"

Por el otro lado, Colón intentará ponerle la segunda estrella a su escudo, luego de un año que quedará marcado a fuego en el corazón de los hinchas por haber logrado la Copa de la Liga Profesional.

Lo único que resta, más allá de que hay rumores de cambio de día y escenario, es que se brinde la información sobre la venta de entradas para el duelo entre el Sabalero y el Millonario.

La lista de jugadores citados para enfrentar a Defensa y Justicia

Y el perfil de Twitter del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero informó lo siguiente: "Info sobre venta de entradas. Ante la llegada de la final de Copa Argentina y del Trofeo de Campeones, comunicamos que estamos a la esepra de confirmaciones oficiales sobre la venta de tickets para dichos encuentros. Cuando los organizadores confirme costos, puntos de venta y medios de pago, lo informaremos a través de nuestras redes".

Fuente: Diez en Deportes