Espectáculos - Encuentro esperado

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs

Damián Betular se reunió con el niño de diez años que sueña ser pastelero

El jurado del reality fue sorprendido por uno de sus seguidores y lo invitó a pasar a los estudios donde se graba el programa.

Damián Betular es dueño de un carisma que llega a niños y adultos, por está razón se convirtió en una inspiración para Joaquín Nahuel Núñez. Él tiene 10 años y se hizo viral en Twitter por cocinar tortas. Su objetivo es venderlas y con la plata recaudada pagar una operación reconstructiva ya que por un accidente se quemó el 25% del cuerpo. 

La historia del menor conmovió a muchas personas, incluso hasta el jurado de "MasterChef Celebrity 3". Por está razón, Betular lo invitó a que conozca las cocinas más famosas del país y a la vez poder darle algunos consejos con los años de trayectoría que tiene. 

"Te quiero mucho", le escribió el niño al reconocido pastelero en una publicación de Instagram. En la foto se los puede ver abrazados y de fondo tienen la icónica "M" que representa al concurso de cocina. Además, el amigo de Paula Chaves admitió que le gustan muchos los chicos, pero no se ve como papá sino más bien como un tío. 

Ante la difusión que tuvo la noticia, muchos famosos salieron a apoyarlo y difundir su emprendimiento, menos Alfredo Casero. El actor atacó al menor mediante su cuenta de Twitter, a pesar de esto la popularidad del joven pastelero no para de ascender y podría estar cerca de concretar algunos de sus sueños.

Fuente: DiarioShow