Fútbol - En Córdoba

Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 07:46 hs

Talleres juega ante Aldosivi con la mente en la Libertadores

El partido comenzará a las 17, será arbitrado por Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports.

Talleres de Córdoba, uno de los escoltas del campeón River Plate, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata con el objetivo de lograr un triunfo que lo acerque a la clasificación para la Libertadores de 2022, en el encuentro que abrirá la fecha 23 de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 17, será arbitrado por Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports.

La 'T' viene de varias fechas con rendimiento irregular, hace dos partidos que no gana (empate con Vélez 1-1 y derrota con Gimnasia 5-2), y esa merma le permitió a River consagrarse en forma anticipada, a tres fechas del final.

Con 60 puntos en la tabla de posiciones anual, Talleres comparte la tercera posición con Colón, aunque el 'Sabalero' y River ya están clasificados por haber sido campeones este año.

Luego están Boca (58), Estudiantes (57), Lanús (55) e Independiente (54), que buscan también su lugar en la máxima competencia de Sudamérica.

Además, Talleres (debe jugar semifinales ante Godoy Cruz) o Boca (finalista) podrían liberar un cupo si alguno de los se adjudica la Copa Argentina que se define el 8 de diciembre en Santiago del Estero.

El Aldosivi de Martín Palermo viene en levantada sumó esta semana su segunda victoria al hilo al derrotar a San Lorenzo en Mar del Plata (2 a 0).



- Probables Formaciones -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román; Javier Iritier o Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

TV: Fox Sports.

Hora de inicio: 17.

Fuente: Télam