Colón - a mejorar

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 17:38 hs

Colón es el segundo equipo con más expulsiones del torneo

El equipo sabalero sufrió muchas expulsiones en el torneo, repasalas

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 17:40 hs

La derrota ante Rosario Central dejó muchas aristas por analizar. Lo que dejó el partido no fue solo una derrota, incluso lo manifestó Eduardo Domínguez después del partido en conferencia: “Me preocupa que nunca estamos en partido más allá de perder, salvo el partido ante Racing. Creo que el problema es más psicológico que futbolístico, siempre nos convierten cuando arrancan los tiempos, por algo es “.

Lo positivo de la situación es que el equipo tendrá revancha rápido, este domingo desde las 19:15 visita al difícil Defensa y Justicia.

Un dato que se desprendió de la derrota tiene que ver con la posición en una tabla que no es muy positiva, la de las tarjetas rojas. Colón jugó con diez desde los 34 minutos por la infantil expulsión de Eric Meza.

Con la tarjeta roja que se ganó el juvenil sabalero Colón quedó segundo, entre los 26 equipos del torneo, en la tabla de las expulsiones. En total tiene 7, mientras que el puntero es San Lorenzo con 9 (recibió 3 en el último partido con Aldosivi). Debajo del sabalero se encuentra Rosario Central, Unión, Aldosivi, Gimnasia y Atlético Tucumán con 4.

Beltrán no le encontró "razón" a la acutación de Colón

Si nos ponemos a repasar las situaciones en las cuales el equipo se quedó con 10 jugadores hay muchas de ellas que era necesarias, como la de Piovi ante River o la de Aliendro frente a Argentinos Juniors, donde cortaron situaciones clarísimas de gol. Luego están otras que son poco entendiebles, como la de Meza o Pierotti.

Los expulsados de Colón en el torneo:

- Rodrigo Alindero (2)

- Gonzalo Piovi

- Santiago Pierotti

- Facundo Mura

- Paolo goltz

- Eric Meza

Fuente: diez en deportes