Colón - entrevista

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 16:32 hs

Beltrán no le encontró "razón" a la actuación de Colón

El delantero intentó encontrar las razones de la derrota de Colón, mirá lo que dijo

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 20:51 hs

Rosario Central ganó un partidazo en Santa Fe en su lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana. Derrotó 4 a 1 a Colón con tres de Marco Ruben, que quedó a un gol de ser el máximo goleador histórico del club junto con Waldino Aguirre, y uno de Emiliano Vecchio. Descontó Gonzalo Piovi para el Sabalero.

La derrota de Colón sorprendió a muchos por la cantidad de errores defensivos que tuvo el equipo. Tras el partido LT10 tuvo un mano a mano con Lucas Beltrán uno de los puntos rescatables de encuentro, ya que sin demasiada compañía se las arregló para llevar peligro al arco de los rosarinos. 

"Ante la adversidad siempre fuimos al frente, no nos queda otra que levantar la cabeza. Hoy a nosotros nos tocó sufrir la efectividad, tuvieron sus ocasiones y las hicieron. Las nuestras se iban por poco afuera. Nosotros entrenamos bien y estamos bien metidos para los partidos, son días, tenemos que tomarlo como si fuera una final, no encuentro una razón" rescató.

Eduardo Domínguez y su gran preocupación tras perder con Central

Luego amplió: "Hay veces que no se da. Entramos dormidos, respetamos demasiado al rival, tenemos que enfocarnos desde el primer minuto hasta el último para que no vuelva a pasar, si nos toca entrar de nuevo en esto, vamos a hacer todo para sacarlo adelante".

Una vuelta esperada y una baja de peso para visitar a Defensa

Por último, aclaró: "Me sentí bien, la seguidilla de partidos me vino bien, estoy contento por eso. Vamos partido a partido, intentamos enfocarnos en el próximo partido".

Para la siguiente fecha, el Sabalero jugará de visitante frente a Defensa y Justicia, el domindo desde las 19:15.

Fuente: diez en deportes