Unión - dudas

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 15:41 hs

¿Llegan Luna Diale y Cuqui Márquez para jugar ante Atlético?

El entrenador espera por la presencia de los dos futbolistas, así están sus situaciones

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 15:52 hs

Un gol agónico de Emanuel Brítez le dio a Unión la victoria 1-0 sobre Arsenal de Sarandí como visitante, en la continuidad de la fecha 22 de la Liga Profesional. Brítez, en el marco de un partido deslucido y casi sin opciones de peligro en los arcos, apareció dentro del área para convertir de arremetida y tirándose al césped sobre la línea de meta.

A los 45 minutos, en una segunda jugada a la salida de un tiro libre, el defensor se encontró con la pelota casi en el área chica, primero tuvo la resistencia a medias del arquero Alejandro Medina y luego en medio de un mar de piernas terminó empujando la pelota.

Tras lo que fue la victoria agónica, el plantel regresó a Santa Fe y durmió en el predio Casasol. Por la mañana hubo un desayuno y luego un pequeño entrenamiento, liviano, teniendo en cuenta que el próximo lunes ya vuelve a la competencia.

Limia por LT10: "Tenemos que contar con el predio lo antes posible para crecer"

Para el encuentro ante Atlético Tucumán, Gustavo Munúa aguarda por dos futbolistas. Uno de ellos es Mauro Luna Diale, que se perdió el encuentro ante Arsenal por un fuerte dolor en su rodilla operada. Los estudios arrojaron que no hay lesión pero debe realizar trabajos de kinesiología, lo que hará que probablemente se quede afuera del partido con los tucumanos.

Cómo quedó Unión en su objetivo de llegar a la Sudamericana

 

La situación de Fernándo Márquez es distinta, el delantero arrastraba una molestia en el isquiotibial, pero son muchas las chances que tiene para llegar al 100%.

Fuente: diez en deportes