Futbol - Mal momento

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs

Atlético Tucumán llegará a Santa Fe con DT interino

Tras la renuncia de Pablo Guiñazú, los dirigentes designaron a Martín Anastacio como técnico de emergencia, y dirigirá al equipo ante Unión.

Atlético hizo oficial esta tarde la salida del director técnico Pablo Guiñazú, quien había presentado su renuncia hoy luego de la dura goleada que sufrió el "Decano" ante Defensa y Justicia en el Monumental.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que ha decidido aceptar la renuncia presentada en el día de la fecha por el director técnico Pablo Guiñazú y su equipo de trabajo", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Además, agradecieron a el cordobés "por su profesionalismo y entrega durante el lapso que duró su vínculo con nuestra institución".

"El Cholo" dirigió al equipo durante apenas seis partidos, en los que sufrió cuatro derrotas y dos empates. Su llega había generado entusiasmo en los hinchas, pero el equipo mostró poco en la cancha, por lo que decidió dar un paso al costado.

"En el día de mañana asumirá en forma interina el director técnico Martín Anastacio", concluyó el parte enviado esta tarde por el equipo de prensa de 25 de Mayo y Chile.

 

Fuente: La Gaceta