Futbol - ¿Se lo lleva?

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 13:03 hs

Lionel Messi y un rumor que crece con el Balón de Oro

Según afirman medios europeos, el astro argentino ya estaría enterado de su premiación el próximo lunes en París y se lo habría transmitido a sus propios amigos.

Lionel Messi ha cerrado un 2021 repleto de emociones luego de gritar campeón con la Selección Argentina en la Copa América sumado a su salida del Barcelona para su llegada al París Saint-Germain y su nivel futbolístico motivó su nominación al Balón de Oro, un premio que estaría a días de ganarlo.

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, afirmó que los amigos de Leo ya saben que ganará este trofeo, según reveló en sus redes sociales a tres días de la gala de entrega que tendrá lugar el próximo lunes en París. Esta determinación lo pondría por encima de Robert Lewandowski y Karim Benzema, principales candidatos a ganarlo.

Esta información va en consonancia a lo divulgado por el medio portugués RTP porque, según habían divulgado, Lionel Messi ya habría recibido un llamado de los organizadores del evento para informarle que sería el ganador. Además, agregan también que la entrevista que debe ser tapa de la edición de diciembre con el galardonado del año ya fue realizada con el astro sudamericano.

De confirmarse esta decisión en el Teatro del Châtelet, el mejor jugador del mundo se llevaría su séptimo trofeo luego de los conseguidos en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, sería el segundo consecutivo debido a que en 2020 no hubo coronación por la pandemia de Covid-19 y alargaría su ventaja contra Cristiano Ronaldo, quien obtuvo 5 premios de este calibre.

Balón de Oro 2021: cuándo es y dónde ver

El Balón de Oro 2021 se entregará este lunes en París, con Lionel Messi como principal candidato a ganarlo. Se podrá seguir desde las 16.30 (hora argentina) del lunes 29 de noviembre. La ceremonia será presentada por Didier Drogba y Sandy Heribert en el Teatro del Châtelet de París.

Fuente: TyC Sports