Colón - Actualidad Sabalera

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 11:42 hs

Una vuelta esperada y una baja de peso para visitar a Defensa

Colón ya pone la mente en el Halcón, tras la dura derrota que sufrió ante Rosario Central. Eduardo Domínguez deberá meter mano nuevamente de manera obligada.

Colón, tras las victorias ante Platense en Santa Fe y Racing en Avellaneda, sufrió un duro revés tras caer en el Brigadier López frente a Rosario Central por 4-1, en el marco de la fecha 22 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Esto sin dudas que generó gran preocupación en Eduardo Domínguez, como lo dejó ver en la conferencia de prensa que dio luego del paso en falso que dio su equipo, que enciende las alarmas pensando en el Trofeo de Campeones ante River, pautado para el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Colón saludó a River por el título en el Torneo Socios

Ahora la mira se pone en Defensa y Justicia, a quien el Sabalero visitará el próximo domingo desde las 19.15, en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela. 

De cara a este cotejo, Eduardo Domínguez tiene la certeza de que podrá volver a contar con Federico Lértora, quien cumplió con la fecha de suspensión. De esta manera, de los jugadores que tienen cuatro amarillas solo queda Alexis Castro.

Pero la mala noticia para el DT es que deberá meter mano de forma obligada, como consecuencia de la expulsión que sufrió Eric Meza, quien dejó al equipo ante Central con 10 jugadores, por una dura entrada contra un rival, cuando perdía por 2-0 en el final del primer tiempo.

El regreso de Lértora podría darse por Tomás Moschión, en tanto que Facundo Mura tiene todos los números para reemplazar al expulsado Meza. Además, el DT podría meter más cambios.

Eduardo Domínguez y su gran preocupación tras perder con Central

En ese sentido, el entrenador sabalero evaluará si podrá o no contar con Facundo Farías, quien se perdió el duelo ante Central por una molestia intercostal (venía de no jugar ante Racing por cinco amarillas).

Los que no llegarían en condiciones y continuarían con sus respectivas recuperaciones son Paolo Goltz y Rafael Delgado, a quien Colón extrañó y mucho, sobre todo en la derrota de este jueves ante el Canalla.

Fuente: Diez en Deportes