Colón - En las redes

Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 09:48 hs

Colón saludó a River por el título en el Torneo Socios

A través de su cuenta de Twitter, el Sabalero felicitó al Millonario por ser "el nuevo campeón" del fútbol argentino. Se enfrentarán el 18 de diciembre en el Trofeo de Campeones.

Colón tiene puesta su cabeza en el Trofeo de Campeones que disputará ante River, que este jueves se quedó con el Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, tras aplastar a Racing por 4-0 en el Monumental.

Eduardo Domínguez y su gran preocupación tras perder con Central

De esta manera, los dos últimos ganadores de los torneos del fútbol argentino se enfrentarán en el Trofeo de Campeones, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El partido entre Colón y River podría significar, además, el último de Marcelo Gallardo en su exitosísima etapa como entrendaor millonario, según lo manifestado tras lograr el título enn el Monumental.

El Sabalero ya viene jugando desde hace varias semanas este partido. Incluso Eduardo Domínguez viene guardando a algunos jugadores que presentan molestias para que lleguen de la mejor manera física y futbolística a este partido.

Colón fue goleado por Central y dejó el invicto de 9 duelos en casa

Mientras tanto, una vez que el Millonario se coronó en el Torneo Socios, Colón lo felicitó de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón saluda al nuevo campeón del fútbol argentino. Felicitaciones @RiverPlate". La publicación estuvo acompañada por emoticones de aplausos.

Fuente: Diez en Deportes