Espectáculos - river

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 08:12 hs

El inesperado anuncio de Rocío Oliva

La periodista deportiva sorprendió a sus seguidores al informar su próximo paso dentro del mundo del fútbol.

Actualizado: Jueves 25 de Noviembre de 2021 - 08:15 hs

Este martes, Rocío Oliva sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio a horas del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. La última pareja comentó en su cuenta de Instagram la decisión que tomó sobre su futuro en el mundo del fútbol.

Oliva compartió con su medio millón de fans en Instagram que integrará una lista política en River Plate, de cara a las próximas elecciones de dicho club que tendrán lugar en diciembre.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate” que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre. Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. Nos acompañas?", expresó Rocío Oliva en su posteo.

EL POSTEO DE ROCÍO OLIVA ANUNCIANDO SU PARTICIPACIÓN POLÍTICA EN RIVER.

Hace algunos días, la periodista deportiva regresó de un viaje a Dubai, emirato en el que vivió con Diego Maradona cuando eran pareja. Según trascendió, ella se trasladó hasta aquellas latitudes para finalizar algunas operaciones. “Sus trámites deben estar ligados a cuentas bancarias que posee en el exterior, ya que de necesitar elementos materiales podría hacerlo mediante las diversas mensajerías internacionales que existen en la actualidad”, informaron en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Fuente: mdzol