10 en Deportes - Actualidad sabalera

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 15:49 hs

Colón recibirá a Rosario Central con un Vigliano que genera dudas

El Rojinegro se medirá en Santa Fe ante el Canalla con le meta de subir en la tabla teniendo en cuenta los últimos antecedentes con el juez designado. VIDEOS

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 15:53 hs

Colón ultima detalles para medirse este jueves en el Brigadier López, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Rosario Central por la 22ª fecha de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez dispuso una práctica para este jueves por la tarde en procura de no dar pistas de la probable formación, en un claro síntoma de que no quiere saber nada con otra cosa que ganar. 

Contra Rosario Central, otra vez Colón no concentrará

El árbitro designado por AFA fue Mauro Vigliano, con un historial un poco adverso, que se pudo acomodar algo en los últimos partidos. Sin embargo, no generaría la confianza necesaria. 

Colón igualó en reserva con otro gol de Déboli

Lo controló 19 veces en Primera División, con saldo de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Lo bueno: hace dos que no pierde. Lo malo: el Sabalero no puede ganar con este juez en Santa Fe hade dos encuentros.

La última vez que lo dirigió fue la victoria como visitante ante Platense 3-1, el 27 de marzo de 2021, gracias a las conquistas de Santiago Pierotti, Wilson Morelo y Rafael Delgado; para el Calamar anotó Facundo Curuchet.

 

Para encontrar el registro más reciente con triunfo en el Cementerio de los Elefantes hay que remontarse cinco años: hasta el 7 de febrero de 2016, en el 2-1 contra Arsenal, por los tantos de Alan Ruiz (2); Joaquín Boghossian hizo el descuento.

 

Fuente: Diez en Deportes