Fútbol - en Rosario

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:51 hs

Newells quiere recuperarse ante el ascendente Central Córdoba

El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:53 hs

Newell's Old Boys recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional.

El local, que suma 23 puntos y ocupa el puesto 21ro en la LPF, viene de perder 3-1 como visitante del último, Arsenal, por lo que buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo, tras dos triunfos seguidos como local, ante Independiente y Unión, ambos por 1-0.

Enfrente estará Central Córdoba de Santiago del Estero, que está penúltimo junto con San Lorenzo, ambos con 20 puntos, y viene de vencer a Independiente 1-0 como local y a Sarmiento como visitante 3-1, luego de ocho partidos sin ganar.

- Probables Formaciones -

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Francisco González; Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Fuente: telam