Fútbol - horario y TV

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:23 hs

Defensa buscará seguir de racha en Tucumán

El partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports.

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:24 hs

Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos y 22 de los pasados 24 puntos ganados, visitará hoy a Atlético Tucumán, que con la conducción táctica de Pablo Guiñazú todavía no ganó, con el fin de consolidarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El momento de Defensa y Justicia bajo la conducción de Sebastián Beccacece es excelente, no para de ganar, jugando bien y contando con uno de los mejores jugadores del certamen como Walter Bou (cuyo pase pertenece a Boca), quien ha marcado cuatro goles en las pasadas tres jornadas.

Atlético Tucumán vive lo contrario, Pablo Guiñazú asumió en la 17ma. fecha en lugar de Omar De Felippe y todavía no ganó, sumando dos empates y tres derrotas.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Gabriel; Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Gariano.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

Fuente: diez en deportes