Fútbol - lpf

Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:16 hs

Boca visita a Independiente en una nueva edición del clásico

El Xeneize buscará asegurar su lugar en los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla anual.

Actualizado: Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 07:17 hs

Por la fecha 22 del torneo de la Liga ProfesionalBoca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda desde las 21.30. El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría y la televisación estará a cargo de la señal de TNT Sports.

El elenco dirigido por Sebastián Battaglia acumula tres victorias consecutivas y buscará seguir de racha para seguir sumando en la tabla anual del ingreso a la Copa Libertadores de América 2022. El Xeneize, de ganar, se metería entre los tres mejores aprovechando el traspié que sufrió Talleres.

Cuando todo parecía indicar que el DT repetiría el equipo que venció a Sarmiento por 2-0 en La Bombonera, en la práctica de ayer metió mano en el equipo y saltaría al campo de juego con una rotación que incluye siete variantes. Las más significativas son los retornos de Alan Varela desde el arranque en lugar del colombiano Jorman Campuzano y de Eduardo Salvio jugando por primera vez como titular.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Tomás Pozzo; Domingo Blanco, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Libertadores de América

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes