Fútbol - mercado de pases

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 15:54 hs

Lazio sigue con sus planes para llevarse una figura de River

El elenco de la capital italiana tiene en la mira a una de las piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo y en los próximos días iría a la carga por el jugador.

River Plate tiene la mente puesta en la definición de la Liga Profesional, de la cual será campeón más temprano que tarde, pero la dirigencia también está pensando en el mercado de pases, y para la próxima temporada el club podría sufrir una sensible baja ya que la Lazio de Italia vendrá a la carga por una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

Maurizio Sarri, entrenador del equipo de la capital italiana, se reunió con el presidente Claudio Lotito para empezar a buscar refuerzos y pidió por la llegada de un marcador de punta izquierdo y un delantero. En cuanto a la primera posición, hizo un pedido concreto: Fabrizio Angileri.

ANGILERI, EN LA MIRA DE LA LAZIO.

Según informa hoy el diario Corriere dello Sport, el exentrenador del Napoli y la Juventus considera que el lateral mendocino se puede adaptar perfectamente a su sistema de juego ofensivo, y no es la primera vez que la Lazio se fija en el exjugador de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El contrato de Angileri finaliza en junio de 2022, de manera que el defensor tendrá libertad de acción a partir del 1 de enero próximo para negociar con cualquier club, al que podría llegar gratis a partir del 1 de julio.

Teniendo en cuenta este dato, la dirigencia de River podría optar por negociarlo antes de finalizar su contrato y, así, aunque deba dejarlo ir seis meses antes, también podría aprovechar para sacarle un rédito económico a su partido y no verlo irse sin dejar un peso en las arcas del club.

Fuente: diez en deportes