Fútbol - curioso

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 13:36 hs

La frase de Guardiola antes de volver a enfrentar a Messi

El entrenador del Manchester City habló en la previa del choque ante el PSG por Champions League y dejó una curiosa frase sobre su viejo pupilo, Lionel Messi.

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 13:37 hs

Pep Guardiola, el entrenador español del Manchester City, habló este martes en la previa del duelo de Champions League ante el Paris Saint-Germain, y dejó una particular frase cargada de resignación sobre su viejo pupilo en Barcelona, el crack argentino Lionel Messi.

El DT nacido en Santpedor aseguró que no está en condiciones de advertirle a sus jugadores qué va a hacer el número 30 del PSG, algo que lamenta porque le juega en contra, pero a la vez se mostró contento por el nivel que está teniendo el rosarino y que, como siempre, será lindo enfrentarlo.

"No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer", comenzó diciendo Pep, pero aclaró que "pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la pelota y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la pelota, nadie sabe qué va a pasar", añadió.


"Pero me gusta ver que sigue jugando y el nivel al que está. Va a ser bonito enfrentarse a él", apuntó sobre un Messi que ya les marcó en la ida y que este fin de semana hizo ante el Nantes su primer tanto en la Liga francesa.

Manchester City lidera el Grupo A con 9 puntos y con un empate se asegurará la clasificación a los octavos de final. PSG, por su parte, es escolta con 8 unidades y necesita ganar para meterse en la próxima ronda o, en todo caso, que el Leipzig le gane al Brujas.

Fuente: mdzol.com