Fútbol - AFA

Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:11 hs

San Lorenzo busca recuperarse ante Aldosivi en Mar del Plata

El Ciclón jugará ante el Tiburón, desde las 19.15, por la 22ª fecha de la Liga Profesional (LPF), y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo

Actualizado: Martes 23 de Noviembre de 2021 - 09:13 hs

San Lorenzo jugará hoy ante Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, por la 22ª fecha de la Liga Profesional (LPF), y tratará de sumar luego de dos derrotas al hilo que lo ubican antepenúltimo en el torneo.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo sumó apenas cuatro de las últimas 24 unidades en juego, y la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo tendrá que hacer cambios en defensa y en la mitad de campo para el cruce en Mar del Plata.

Aldosivi, en tanto, buscará aprovechar el envión que dejó la victoria 2 a 0 como visitante por la última fecha ante Banfield, en un partido en el que la eficacia, el azar y una gran actuación en el arco de José Devecchi le permitieron llevarse tres puntos ante a un rival que fue claramente superior.

- Probables formaciones -

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers o Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: José María Minella de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

Fuente: Diez en Deportes - Télam