Fútbol - San Juan

Martes 16 de Noviembre de 2021 - 14:36 hs

Miles de hinchas esperan la apertura del estadio Bicentenario

Las puertas de la cancha, ubicada en las afueras del estadio, se abrirán a las 17.00 y el encuentro comenzará a las 20.30.

Alrededor del estadio Bicentenario de San Juan, miles de hinchas se encontraban a la espera de poder ingresar a ver el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Con entradas agotadas desde ayer, hubo colas de 4 km para adquirir los boletos, con una expectativa creciente a medida que se aproxima la hora del partido, mientras la capital sanjuanina luce embanderada con los colores celeste y blanco.



Bares repletos y gente caminando vestida con camisetas de la selección argentina -la mayoría, con el número 10 de Lionel Messi en la espalda- es otra de las postales de una ciudad que vive una verdadera fiesta.

El estadio Bicentenario está ubicado en el norte del departamento de Pocitos, al sur del gran San Juan, y tiene una capacidad de 29 mil personas. Hoy habrá cerca de 25 mil asistentes, con barbijo y al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, que pasarán por un triple control para acceder a las tribunas.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City