Polideportivo - en Dubai

Martes 16 de Noviembre de 2021 - 14:15 hs

Dos argentinos participan en la Copa del Mundo de Karate

Los argentinos Gonzalo Navarro y Juan Cruz Minuet intervendrán desde mañana en la Copa del Mundo de Karate (WKF), que se lleva a cabo en la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado: Martes 16 de Noviembre de 2021 - 14:16 hs

En la división kumite hasta 67 kilos, el tucumano Navarro tendrá un difícil estreno a las 17.45 hora local (10.45 de la Argentina), cuando enfrente al tercer preclasificado, el iraní Hamoon Derafshipoor.

En tanto, en la categoría hasta 84 kilos, el cordobés Minuet se topará en el arranque con el albanés Alvin Karaqi, según indicó el sitio oficial de la Federación de Karate (WKF). Este lance se iniciará a las 12.15 hora de EAU (5.15 de Argentina).

El sábado 20 a las 4.25 hora argentina serán los combates por la medalla de bronce en Kumite hasta 84 kilogramos, en tanto a las 5.25 será por la presea de bronce en Kumite hasta 67. Los combates finales serán a las 10.10 en -84kg y 11.00 en -67.

Fuente: telam

Seguí leyendo

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario