Polideportivo - Tenis

Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 10:34 hs

Diego Schwartzman mantiene el 13º lugar del ranking ATP

El argentino sigue en el mismo lugar del escalafón, al conocerse este lunes la actualización semanal por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales

Actualizado: Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 10:36 hs

El argentino Diego Schwartzman mantuvo el 13º puesto del ranking mundial, al conocerse este lunes la actualización semanal por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El Peque amplió su ventaja como el mejor tenista sudamericano de la actualidad, ya que el chileno Cristian Garín cayó un puesto, del 17mo. al 18vo.

Otros cinco argentinos se ubican dentro de los 100 primeros del escalafón: Federico Delbonis (44, -1), Federico Coria (69, +1), Guido Pella (75, +1), Facundo Bagnis (76, +2) y Juan Manuel Cerúndolo (89, +2).

El "top ten" se ordena de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Alexander Zverev (Alemania); 4) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 5) Andrey Rublev (Rusia); 6) Rafael Nadal (España); 7) Matteo Berrettini (Italia); 8) Casper Ruud (Noruega); 9) Hubert Hurkacz (Polonia) y 10) Felix Auger-Aliassime (Canadá).

En el ranking de damas, que lidera la australiano Ashleigh Barty, la argentina Nadia Podoroska recuperó dos puestos y se ubicó número 82 del mundo. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario