10 en Deportes - Con golazo de Messi

Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 20:16 hs

Barcelona apenas empató con La Coruña

Antes de ir al Mundial de Clubes, el equipo de Luis Enrique se imponía 2-0, pero terminó igualando 2-2

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 08:20 hs

Foto: EFE

ra todo festejo para Barcelona . Ganaba 2-0, Lionel Messi habia marcado un golazo de tiro libre. Un escenario ideal para la despedida ante su público antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes. Sin embargo Deportivo no se dio por vencido y se llevó un valioso empate. Un 2-2 que deja al conjunto catalán con riesgo de compartir la cima de la Liga, si Atlético Madrid gana este fin de semana.

Con Messi y Mascherano como titulares, y con la presencia de Neymar, lesionado, en la tribuna, Barcelona se despidió de su público antes de viajar a Yokohama, donde el jueves se medirá con el ganador de América de México o Guangzhou Evergrande de China, que jugarán en la madrugada del domingo. El empate de hoy lo dejó complicado en la Liga: si el equipo del Cholo Simeone supera a Athletic mañana, llegará a lo más alto con los catalanes.

Tras los dos goles de ventaja -Rakitic marcó el segundo- Barcelona se relajó y Deportivo comenzó lo aprovechó. Encontró grietas en el fondo de Barcelona y así con tantos de Lucas Pérez y Alejandro Bergantinos rescató un empate muy valioso del Camp Nou.

Fuente: canchallena.com.ar