Polideportivo - El deporte, de luto

Viernes 05 de Noviembre de 2021 - 16:33 hs

Inmensa tristeza en Santa Fe por el fallecimiento de Emilio Rivera

La desaparición del presidente de la Asociación Santafesina de Triatlón en un accidente de tránsito generó un fuerte golpe emocional en el deporte local

Actualizado: Viernes 05 de Noviembre de 2021 - 16:48 hs

Este jueves el deporte santafesino recibió otro duro golpe. De esos que son complicados de asimilar y que te dejan helado: falleció el presidente de la Asociación Santafesina de Triatlón, Emilio Rivera, en un accidente de tránsito en la autovia 19.

Un amante de la actividad física, no solo como opción recreativa y competivia, sino para el bienestar de la salud. Al ver que las pruebas combinadas no estababan teniendo el lugar necesario, hace varios años decidió tomar las riendas y empezar a impulsar. 

Falleció un ciclista en un accidente en la Autovía 19

Fue asi como paulatinamente se fueron realizando competencias, con el Triatlón Ciudad de Santa Fe como gran atracción en las últimas temporadas. Una cita que se volvió un ícono nacional y que lo tuvo como cabeza organizativa. Hace dos semanas, Pity, como más se lo conocía, estuvo al frente del duatlón sprint, que congregó a 70 de los mejores exponentes de la región, que salió impecable. 

Por eso su partida genera un golpe muy triste en los amantes del deporte santafesino. La Asociación Santafesina lo transmitió en las redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes