Polideportivo - Tenis

Jueves 04 de Noviembre de 2021 - 14:34 hs

Perdió Solana Sierra y no quedan connacionales en el Argentina Open

La marplatense cayó frente a la griega Despina Papamihail por 7-6 (8-6) y 6-4, y no quedan tenistas nacionales en el certamen.

Actualizado: Jueves 04 de Noviembre de 2021 - 14:35 hs

La juvenil marplatense Solana Sierra perdió hoy en los octavos de final ante la griega Despina Papamihail por 7-6 (8-6) y 6-4, con lo que ya no quedan tenistas connacionales en el Argentina Open.

Solana Sierra, de apenas 17 años y ubicada en el puesto 1019 del ranking mundial de la WTA, cayó en un ajustado partido contra Papamichail (198), octava preclasificada, tras 2 horas y 12 minutos de juego.

El tenista marplatense había logrado el lunes pasado su primer primer triunfo WTA al superar a su compatriota Sol Faga (sin ranking) por 6-2 y 6-4 y escaló hasta el puesto 815 del escalafón ecuménico.

El certamen denominado Argentina Open, sin la tenista número del país, Nadia Podoroska, por lesión, otorgará 115 mil dólares en premios y se realiza tras 34 años en sobre canchas de polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio porteño de Palermo, luego de que la leyenda Gabriela Sabatini obtuviese la edición 1987, al doblegar en la final a la alemana Isabel Cueto por 6-0 y 6-2.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario