Fútbol - Internacional

Domingo 31 de Octubre de 2021 - 12:03 hs

Inter superó a Udinese con dos goles de Joaquín Correa

Con los tantos del argentino, el último campeón se impuso por 2 a 0 como en el partido que abrió la fecha 11 del Calcio

Actualizado: Domingo 31 de Octubre de 2021 - 12:11 hs

Con los goles del argentino Joaquín Correa, Inter de Milán se impuso este domingo por 2 a 0 como local ante Udinese en el partido que abrió la fecha 11 del Calcio.

El tucumano Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 16 y 23 minutos de la segunda etapa para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla.

 

En el elenco 'neroazzurro', el atacante bahiense Lautaro Martínez, también integrante del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021, ingresó en el lugar del bosnio Edin Dzeko, según consignó el sitio 'Soccerway'.

Con los tantos logrados, Correa llegó a 4 conquistas en el certamen, porque venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Verona, en agosto pasado.

En Udinese (11), en tanto, se alistaron el bonaerense Nahuel Molina (ex Boca Juniors) y el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate).

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City