Espectáculos - Puros elogios

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 10:20 hs

"Bake Off 2021": Paula Chaves sorprendió con su talento oculto

La conductora del reality de Telefe se animó a un particular desafío frente a los jurados y el resultado fue muy positivo.

Actualizado: Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 10:21 hs

"Bake Off 2021" tiene cada vez menos participantes en juego luego de la última partida de Gino, el pasado domingo. Uno de los momentos claves de la semana resulta la prueba técnica, que resulta cada vez más complicada para los pasteleros que buscan consagrarse frente al jurado.

La protagonista de la emisión fue Dolli Irigoyen, quien trajo una de sus tortas distintivas para que los integrantes del reality intenten replicarla. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue Paula Chaves al salir de su rol de conductora del programa de Telefe por un desafío que aceptó frente a los jurados.

El primer paso de la consigna constaba de realizar un merengue pero sin el uso de la batidora, por lo que los participantes tuvieron que batir a mano por algunos minutos sin descanso alguno. Al oír las indicaciones, la esposa de Pedro Alfonso se interesó en participar por un rato de la competencia de pastelería que conduce.

Al tener espacio libre en algunas de las estaciones, la modelo se instaló en el fondo de la carpa y trabajó a la par de los pasteleros. Para sorpresa de los jurados del reality, el resultado fue muy bueno de su prueba y quedó en segundo lugar, detrás de Kalia que tuvo el mejor desempeño en la preparación.

"Es muy difícil esto, lo subestimé un poco", comentó durante el momento del batido intenso que definió la prueba. A pesar de que tuvo éxito con el final, expresó su cansancio con una de las juezas: "Quiero llorar, Dolli. No pensé que era tan difícil".

Fuente: DiarioShow