Fútbol - PSG

Martes 26 de Octubre de 2021 - 15:20 hs

Pochettino sigue a la espera de Sergio Ramos y recibió una gran noticia

El defensor español aún no ha podido debutar con la camiseta del PSG desde que llegó en el último mercado de pases y el entrenador Mauricio Pochettino recibió una gran noticia al respecto.

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 15:22 hs

El defensor central español Sergio Ramos, quien aún no ha podido debutar con la camiseta del PSG, podría volver a entrenarse con sus compañeros la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido jugar con su actual club hayan evolucionado "muy correctamente", según indicó este martes el equipo francés.

"La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima", señaló el PSG en su parte médico semanal. El pasado 14 de octubre el club había indicado que los entrenamientos individualizados del exjugador del Real Madrid durarían unos diez días más.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros. Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos grupales.

El resto de los tocados

Por otro lado, el PSG comunicó que el delantero francés Kylian Mbappé sufre una infección otorrinolaringológica y que será examinado en las próximas 48 horas para conocer si está a disposición del entrenador, Mauricio Pochettino, ante el partido liguero del próximo viernes contra el Lille, vigente campeón de Francia.

El italiano Marco Verratti, que sufrió un duro choque en el clásico contra el Olympique de Marsella del domingo pasado, estará un mes ausente por una lesión profunda en los músculos abdominales.

Finalmente argentino Leandro Paredes, que se lesionó en el cuádriceps izquierdo con su selección, está teniendo una recuperación "satisfactoria" pero no volverá a jugar hasta después del próximo parate internacional.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City