Fútbol - clima complicado

Martes 26 de Octubre de 2021 - 15:10 hs

Central tendrá dos bajas obligadas ante Unión

Los Canallas no podrán contar con dos jugadores de la columna vertebral el próximo domingo en Santa Fe.

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 15:15 hs

Rosario Central comenzó este martes la semana de actividades tras el triunfo ante Racing y el entrenador Cristian González ya deberá focalizarse en como reemplazar a los suspendidos Gastón Ávila y Emmanuel Ojeda para el importante duelo del domingo a las 13.30 en Santa Fe ante Unión. El Gato fue expulsado sobre el cierre del duelo ante los de Avellaneda y el correntino recibió su quinto cartón amarillo: podrá retornar ante Atlético Tucumán. 

En cuanto a reemplazantes, para suplir la ausencia de Ávila se presentan dos alternativas: Nicolás Ferreyra o el paraguayo Ricardo Garay; mientras que por el volante central las posibilidades quedan acotadas a dos clases diferentes de volantes centrales ya que se disputan ese lugar Leandro Desábato y el juvenil Julio Luques.

Los Canallas acumulan 42 puntos en la tabla acumulada del año y quedaron a solamente dos unidades de Racing, que es el último clasificado a Copa Sudamericana en 2022. Unión, el próximo rival en el estadio 15 de abril, está a apenas un punto de la línea de los auriazules junto con Huracán y Godoy Cruz por lo que el duelo entre santafesinos reviste un manifiesto interés para esas aspiraciones.

Fuente: diez en deportes - tyc