Fútbol - mala noticia

Martes 26 de Octubre de 2021 - 13:58 hs

Scaloni podría sumar otra baja para los clásicos ante Uruguay y Brasil

Tras confirmarse las lesiones de Leandro Paredes y Juan Foyth, este martes una de las figuras de la Selección argentina dio positivo de coronavirus y está en duda para los clásicos de noviembre.

Un día después de confirmarse la lesión de Juan Foyth, quien sufrió un desgarro jugando para el Villarreal y se sumó a Leandro Paredes como baja en la Selección argentina para visitar a Uruguay el 12 de noviembre y recibir a Brasil el 16, Lionel Scaloni recibió otra mala noticia de cara a esos clásicos.

Nicolás González, delantero argentino de la Fiorentina de Italia, dio positivo en coronavirus y se perderá el partido de mañana ante la Lazio, por la décima jornada de la Serie A, según informó esta mañana la institución Viola, a la vez que está en duda para los compromisos de la Albiceleste.

"ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento", expresó el club de la región de la Toscana en sus redes sociales.

"El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", completó el club tras el positivo del futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Escobar.

El jugador campeón de la Copa América 2021 con el seleccionado argentino venía de anotar un tanto en la goleada por 3-0 ante Cagliari por la novena jornada de la Liga de Italia.

Con miras a los enfrentamientos ante Uruguay Brasil, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente, el DT Scaloni esperará hasta último momento la evolución del atacante para determinar su inclusión en la lista de buena fe para ambos encuentros.

Fuente: diez en deportes