Polideportivo - Hockey

Martes 26 de Octubre de 2021 - 09:14 hs

Las Mamis de CEC Blanco volvieron al triunfo

El conjunto albo se impuso a Alma Juniors con una categórica victoria en Esperanza. En tanto que Unión le ganó a Belgrano, y también se destacó la goleada del CRAR.

ASH

Se jugó la decimocuarta fecha del torneo Oficial de las Mamis. Sobresalió la victoria de CEC Blanco ante Alma Juniors en Esperanza, la de Unión sobre Belgrano como la del CRAR que goleó y aprovechó los empates de sus perseguidores para escaparse aún más en la punta del certamen. La jornada se dividió entre la cancha Nº2 de la ASH y el sintético de Alma Juniors de Esperanza.

CEC Blanco volvió a sumar de a tres en lo que significó su cuarto éxito en lo que va del certamen. En un encuentro de ida y vuelta, las chicas de Magalí Regenhardt fueron más agresivas y se mostraron sólidas en todas las líneas al imponerse por la mínima diferencia. Jésica Oggiuni dejo su sello en la red.

Unión sigue en camino ascendente y quedó en el tercer escalón de las posiciones con su sexta victoria en el certamen. Superó 1-.0 a Belgrano y alcanzó los 23 puntos. Fue un partido muy disputado en los puntos de encuentro. La formación “rojiblanca” respetó su libreto de juego dinámico para lograr el triunfo. Belgrano tuvo su momento en el partido, pero no logró imponerse cuando pudo hacerlo. Virginia Bertuzzi anotó la única conquista en el primer tiempo.

CRAR goleó sin atenuantes a Pucará por 5 a 0 y sigue en lo más alto. El “verde” venció con autoridad y logró imponer condiciones y su juego. Se hizo fuerte en el mediocampo y creó muchas situaciones de gol. La rápida ventaja inicial le permitió a Camila Gorosito rotar piezas y darle minutos a todo el plantel rafaelino. Agustina Bonazzola, Rosa Oscare, Alejandra Bonfanti, Jorgelina Sánchez y Natalia Hattemer marcaron los goles.

Banco de Sauce Viejo goleó 3 a 0 a CEC. El equipo de de Juan Zalazar fue persistente en sus ataques y generó varios corner cortos. El duelo se abrió en el segundo tiempo a través de un penal que convirtió Andrea Ayala. El segundo gol se armó con una jugada colectiva que inició Cecilia Astudillo y que concretó en el arco Alejandra González, siendo de ella también el tercero tras una arremetida individual donde desbordó por la línea lateral hasta ingresar al área, dejando a una defensora en el camino y también a la arquera para marcar el 3-0.

Además, CEC Azul superó a CEC Rosa por 2-0. El conjunto de Mariano Otero intentó jugar en campo rival y lo logró en gran parte siendo superior. Gisela Gambogi rompió el cero con un desvío a la salida de un fijo. Natalia Miño puso cifras definitivas al triunfo.

Cromo y Universitario (ex CAE) repartieron puntos con el resultado final sin goles. Ambos equipos animaron un partido entretenido con situaciones de peligro de ambos lados aunque no les alcanzó para ganar.

Otro duelo que terminó igual fue entre Universitario Azul y Colón. Un partido con momentos de ritmo intenso donde  no pudieron quebrar la paridad. Con este resultado, las “cuervas” quedaron cuartas mientras que las “sabaleras” en el octavo lugar.

Utedyc y Querandí RC protagonizaron un buen partido también sin goles. Fue muy peleado y dinámico donde las chicas de “Chapu” Carletti generaron las mejores opciones del partido pero sin efectividad.

 

Fuente: ASH