Futbol - Internacional

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:24 hs

El Celta de Coudet ganó en el cierre de la fecha de la Liga de España

Fue como visitante ante Getafe por 3 a 0, en el partido que finalizó la 10ª jornada del torneo que lidera Real Sociedad

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:27 hs

Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, le ganó este lunes como visitante a Getafe por 3 a 0, en el partido que cerró la 10ª fecha de la Liga de España, que lidera Real Sociedad.

El encuentro se desarrolló en estadio Coliseum Alfonso Pérez, en la ciudad de Getafe, en la comunidad de Madrid, y los tantos del conjunto del Chacho Coudet los marcaron los españoles Santi Mina, en dos ocasiones, a los 10 y 28 minutos del segundo tiempo, y Iago Aspas, a los 13 del mismo período.

En Celta atajó el arquero argentino Matías Dituro, su compatriota Franco Cervi ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, por Iago Aspas; mientras que el rosarino Agusto Solari estuvo entre los sustitutos.

En Getafe, que concluyó con nueve futbolistas por las expulsión del togolés Djené Dakonam (17m. ST) y el español Chema Rodríguez (35m. ST), el platense Jonathan Silva estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, el conjunto gallego llegó a las 10 unidades y marcha en la decimoquinta ubicación; mientras que Getafe se quedó con 2 puntos y continúa en la última posición.

Posiciones: Real Sociedad 21 unidades; Real Madrid y Sevilla 20; Betis, Atlético de Madrid y Osasuna 18; Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 16; Barcelona 15; Valencia y Espanyol 13; Mallorca 12; Villarreal 11; Elche y Celta de Vigo 10; Cádiz y Granada 7; Alavés 6; Levante 5; y Getafe 2. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam