Fútbol - AFA

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:00 hs

Diego Dabove será nuevo técnico de Banfield

Tras una discreta experiencia en Bahía de Brasil, se convertirá en el nuevo entrenador del Taladro, para encarar la recta final de este certamen de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 18:02 hs

Diego Dabove, tras una discreta experiencia en Bahía de Brasil, es el elegido y se convertirá desde este martes en el nuevo entrenador de Banfield, para encarar la recta final de este certamen de la Liga Profesional (LPF).

El técnico bonaerense, de 48 años, acordó condiciones con la dirigencia del Taladro y suscribirá un contrato hasta diciembre de 2022. El último trabajo del DT se dio en el Bahía de Brasil, en donde apenas condujo seis partidos, de los que solamente ganó uno.

Dabove, que acredita trabajos anteriores en Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y San Lorenzo, reemplazará a Javier Sanguinetti, quien se alejó del cargo, tras la derrota del pasado miércoles ante Huracán (1-4), en el Florencio Sola, por la 17ma. jornada.

En el encuentro del domingo último, Hugo Donato, encargado de la división Reserva, dirigió interinamente al equipo que cayó en Mendoza ante Godoy Cruz, por 2-1.

Banfield está cumpliendo una mala campaña en el presente certamen y ocupa en forma provisoria la 24ta. colocación, con apenas 15 unidades

Dabove debutará oficialmente al frente del elenco albiverde este sábado, a las 18.00, en un compromiso con Vélez Sarsfield, por la 19ª fecha.

Fuente: Diez en Deportes - Télam