10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 16:23 hs

Noticias alentadoras en Colón para el cotejo ante Patronato

Pensando en el partido de la 19ª fecha de la Liga Profesional en Paraná, el DT Eduardo Domínguez recuperaría dos jugadores importantes

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 16:36 hs

Prensa Colón

Después de la victoria de este domingo en Santa Fe ante Estudiantes, el plantel de Colón descansa y así apuntar, desde este martes, todos los cañones al cotejo de la 19ª fecha de la Liga Profesional ante Patronato. Si bien es cierto que matemáticamente todavía hay chances de pelear el título, el escenario luce complejo y por eso, más allá de todo, el grupo solo piensa en sumar y seguir siendo protagonista. 

Colón le descontó puntos importantes a Estudiantes en reserva

Extender el invicto en casa a ocho partidos es un aliciente y ahora lo que se busca es remarcar de visitante, donde la cosecha tampoco es mala, pero la imagen que se dejó ante Argentinos Juniors es quizás lo que se pretende evitar. Pensando en el Patrón, el DT Eduardo Domínguez recuperaría dos valores importantes.

Reviví los relatos de Fabián Mazzi para el gran triunfo de Colón

Uno es el delantero Nicolás Leguizamón, que en diálogo con LT10 reconoció días atrás que ya está bien y trabaja con normalidad, "pero evitando los golpes". Se aguarda que tenga el alta para quedar así a disposición del cuerpo técnico.

El otro es el volante Cristian Ferreira, que lleva un mes sin jugar producto de una molestia física que no le posibilitaba trabajar a la par del resto. Van a constatar su evolución, pero sería muy factible de que pueda ser una alternativa. 

Lértora: "Queremos encontrar nuestro mejor nivel"

Después, hay que ver cómo están Facundo Farías y Paolo Goltz, que terminaron con algunos dolores musculares. Sobre todo el pibe de Barrios Los Hornos, que dejó el partido y rápidamente le aplicaron hielo en uno de sus gemelos. Será la gran duda esta semana.

Fuente: Diez en Deportes