Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 15:20 hs

La malaria que Unión buscará cortar con Rapallini como árbitro

El Tate se prepara para visitar este lunes a Independiente con la misión de acercarse otra vez a la zona de Copa Sudamericana y terminar con el pésimo historial con este colegiado. ¡Mirá!

Actualizado: Lunes 25 de Octubre de 2021 - 15:28 hs

Unión tiene todo listo para visitar este lunes, desde las 21.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103, a Independiente por la 18ª fecha de la Liga Profesional. La necesidad de ganar para no bajar de la lucha por llegar a la Copa Sudamericana se volvió una fija y por eso, el plantel está enfocado y concentrado para aprovechar este momento de desconcierto del Rojo.

Unión visita a Independiente en un clima caliente

Pero por otro lado, también buscará cortar la malaria con Fernando Rapallini como árbitro, con el que nunca pudo ganar en Primera División. Lo dirigió nueve partidos, con saldo de una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Todo lo que hay que saber de la visita de Unión a Independiente

El único halago lo consiguió en la Primera Nacional contra Almirante Brown por 1-0, en 2013, gracias a la conquista de Rodrigo Salinas, a los 6' del segundo tiempo.

 

La última vez que lo digirió fue el pasado 7 de septiembre de 2021, en la derrota 4-0 en Liniers ante Vélez con goles de Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Ricardo Centurión. ¿Terminará Unión la malaria con Rapallini?

 

Fuente: Diez en Deportes