Colón - Palabra de goleador

Domingo 24 de Octubre de 2021 - 18:19 hs

Lértora: "Queremos encontrar nuestro mejor nivel"

El volante central, quien convirtió el segundo tanto para la victoria de Colón, se refirió al momento del equipo y a lo que viene, con la final del Trofeo de Campeones a fin de año.

Actualizado: Domingo 24 de Octubre de 2021 - 18:23 hs

Télam

Colón sacó su chapa de campeón para derrotar a Estudiantes por 2-1 en el estadio Brigadier López, por la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional. Eric Meza y Federico Lértora, con un golazo, le dieron el triunfo al Sabalero, en tanto que Leonardo Burián, en contra, tras pegarle la pelota en la espalda por un remate de Fernando Zuqui, había convertido el empate parcial del Pincha.

Luego del cotejo, Lértora destacó: "Lograr este triunfo en esta clase de partidos con un rival como Estudiantes nos suma mucho de cara a lo que estamos buscando, que es seguir creciendo y encontrar la regularidad que tuvimos el torneo pasado. En este campeonato nos costó, tuvimos altos y bajos, pero ahora tenemos una semana larga para pensar en Patronato y tratar de repetir el triunfo".

Cuando se lo consultó por qué Colón no pudo pelear más arriba en el torneo, reflexionó: "Fueron un montón de cosas, primero la responsabilidad de seguir manteniendo la vara que conseguimos, mientras que los rivales nos juegan de otra manera, y además se nos fue un jugador importante como Luis Rodríguez que fue el nuestro goleador y el asistidor. Pero esto es día a día como dice Eduardo (Domínguez) hay que tratar de crecer, hacer las cosas bien día a día, y para seguir construyendo este Colón que creo que lo venimos haciendo de buena manera y que el día de mañana se pueda hablar de nosotros".

Fue inevitable preguntarle sobre si ya están pensando en la final del Trofeo de Campeones, sobre lo que contestó: "Está cada vez más cerca, pero tenemos la cabeza acá. Queremos encontrar nuestro mejor nivel, tenemos que seguir creciendo, más adelante veremos, ya que también tenemos el Clásico, hay muchas cosas por jugar. Ya pondremos la cabeza en esa final cuando llegue, pero sabemos que está cerca".

 

Fuente: Diez en Deportes