Interés General - Edición 46

Domingo 24 de Octubre de 2021 - 10:03 hs

LT10 recibió el premio El Brigadier por prestigio y popularidad

Nuestra radio obtuvo la estatuilla en la premiación a las empresas más destacadas de la región. El evento se realizó en Ríos de Gula y fue el punto de encuentro para el empresariado local.

Actualizado: Domingo 24 de Octubre de 2021 - 10:11 hs

Representantes. Miguel Cello, director periodístico (izquierda), Julio Schneider, director del Multimedios UNL (centro) y Carlos Claa, conductor y periodista (derecha).)..

En la noche del pasado sábado las mejores empresas de la ciudad de Santa Fe tuvieron nuevamente su gran noche de gala con la entrega de los tradicionales premios El Brigadier. El evento se realizó en Rios de Gula y contó con la presencia de funcionarios, empresarios y público en general. 

Como en años anteriores, LT10 Radio Universidad recibió el galardón por prestigio y popularidad y por el compromiso y responsabilidad periodística a la hora de informar en la ciudad y toda la región.

Por el multimedio de la Universidad Nacional del Litoral estuvieron presentes en la entrega Julio Schneider, director General del Multimedios UNL, Miguel Cello, Director Periodístico y Carlos Claa, periodista y conductor. 

Premios Brigadier 2020, una tradición

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

 

Fuente: LT10