10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 19:18 hs

La noticia que tanto espera Colón antes de cada partido

El club confirmó el resultado de los hisopados para el cotejo en el Brigadier Lópèz ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 19:28 hs

Prensa Colón

Mientras Eduardo Domínguez vuelve a jugar al misterio para el partido contra Estudiantes de este domingo en Santa Fe, desde las 15.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional, se esperaban con ansias el resultado de los hisopados.

¿Más de una fecha de suspensión para Aliendro en Colón?

Una información clave para definir el plantel para ir por la recuperación ante un rival calificado. Por suerte, los cuidados brindan sus réditos pese a la merca en los contagios en Santa Fe.

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Estudiantes?

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Estudiantes De La Plata ,arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA - Liga Profesional para test en competencia", enunció el comunicado oficial en las redes sociales.

Buenas noticias para pensar solamente en este cotejo, donde se irá por la recuperación después del golpe recibido por parte de Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Diez en Deportes