Fútbol - Local

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 15:19 hs

Se suspendió toda la actividad de sábado en la Liga Santafesina

Los partidos de Primera División y Reserva A y B y Femenino programados para este sábado fueron cancelados por el clima

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 15:23 hs

Producto de las lluvias que se produjeron en la madrugada y la mañana, se suspende la fecha 17 de Primera División A y B y la fecha 1 de las Copas del Femenino previstas para este sábado en Liga Santafesina.

De esta manera, la fecha del ascenso se reprogramará entre semana, mientras que la fecha de la A y el Femenino se jugarán el próximo sábado 30 de octubre.

Además, respecto de la fecha de Inferiores prevista para este domingo se decidirá en el transcurso del día si se juega o no.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa Liga Santafesina

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City