10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 11:57 hs

¿Cómo le fue a Colón recibiendo a Estudiantes?

El Rojinegro se medirá este domingo con el Pincha por la 18ª fecha de la Liga Profesional, con una racha positiva que buscará extender. VIDEOS

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 12:06 hs

Prensa Colón

Colón ultima detalles para recibir este domingo, desde las 15.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes por la 18ª fecha de la Liga Profesional. Producto del fuerte golpe que recibió ante Argentinos, quedó prácticamente fuera de carrera en la lucha por el título, aunque el plantel y el cuerpo técnico no quieren saber nada con relajarse y se preparan para buscar la recuperación inmediata.

¿Más de una fecha de suspensión para Aliendro en Colón?

Enfrente estará un rival calificado, que también tiene la misma premisa. El dato importante que el Sabalero buscará extender es la racha positiva de cuatro sin perder contra el Pincha. En el historial en Primera División jugaron 78 partidos, con 33 victorias del Rojinegro, 19 del León y 26 empates. 

Facundo Farías se descargó en las redes sociales por su presente en Colón

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de marzo cuando por la 5ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Colón se impuso como visitante 2-0, con sendos golazos de Luis Rodríguez.

 

En tanto el registro más reciente en el Brigadier López data del 25 de noviembre de 2019, en el halago del local 3-2, con dos tantos de Luis Rodríguez y el otro de Braian Galván; Edwar López y Gastón Fernández para Estudiantes. ¿Se mantendrán el pasar positivo ante este contrincante?

 

Fuente: Diez en Deportes